DR BERNSTEIN EXPLICO COMO ELEGIR UN CIRUJANO PLASTICO EN EL PROGRAMA INTRATABLES, CONDUCIDO POR DEL MORO

DR BERNSTEIN EXPLICO COMO ELEGIR UN CIRUJANO PLASTICO EN EL PROGRAMA INTRATABLES, CONDUCIDO POR DEL MORO

En base a la polémica generada por médicos que sin tener la especialidad de cirugia plástica realizan cirugías estéticas con importantes complicaciones.
 Fue nuevamente invitado el 18/10/13 al programa televisivo nocturno de mayor rating, conducido por Santiago del Moro el Cirujano Plástico Consultor Dr. Marcelo Bernstein, Miembro Titular de la Sociedad de Cirugia Plástica Argentina (SACPER) para explicar como elegir un cirujano plastico hoy.
Dijo que ante la duda, el paciente debe simplemente googlear si el medico que la atiende es realmente un especialista, para esto puede consultar telefónicamente con la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica (SACPER) y/o Ministerio de Salud de la Nación.
Destaco que no solo debe ser especialista, sino que debe recertificar la especialidad cada 5 años, esto asegurara a los pacientes que es un cirujano plástico actualizado en base a la ley 17132/.
No es lo mismo un cirujano plástico que obtuvo la especialidad hace 20 años y nunca recertifico a otro que la recertifica cada 5 años, sumando este los últimos conocimientos en forma permanente.
 Organismo encargados de la Recertificación de la especialidad son el Comité de Recertificación de la Asociación Medica Argentina (CRAMA) y/o los Colegios Médicos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código