CIRUGIA PLASTICA BARATA, CIRUGIA PLASTICA GRATIS

CIRUGIA PLASTICA BARATA, CIRUGIA PLASTICA GRATIS


El valor de los honorarios de un cirujano plástico es directamente proporcional a su experiencia y trayectoria (cuanta más experiencia y trayectoria académica, mas se cotiza).
Es por eso que los honorarios de los especialistas con más experiencia y destacada trayectoria son más altos o caros, siendo ellos los más fiables.
 Los buenos cirujanos plásticos continúan invirtiendo dinero en compra de libros, viajando para realizar cursos y congresos en el exterior, esta permanente actualización beneficia siempre al paciente.
Estadísticamente los cirujanos plásticos con más experiencia y más trayectoria son los que tienen menos complicaciones y mejores resultados.
La práctica quirúrgica  se adquiere con la experiencia y esta con el tiempo.
Garantiza la experiencia y la trayectoria académica los mejores resultados en la cirugia plástica.
Por eso las pacientes deben evaluar cuando les ofrecen cirugías plásticas a valores baratos, y meditar con tranquilidad antes de decidirse, PENSAR:
 
1)Si me cobra barato el cirujano plástico es porque no tiene mucha experiencia y estará adquiriendo esta conmigo, por ende los resultados pueden no llegar a ser los ideales.
 
2)Si me cobra barata una cirugia plástica estética es porque no tuvo gastos de inversión en su formación y carece de  actualización en su especialidad, este ahorro lo podría pagar yo con un mal resultado?
 
3)Utilizara este cirujano plástico, los mejores insumos, descartables, drogas anestésicas, etc., de primera calidad en mi cirugia ó estará ahorrando a costa de mi seguridad y bienestar?
 
4)El equipo medico que lo acompañara en la cirugia, son especialistas recertificados?.
 
5)El lugar en que me operara es el adecuado y esta habilitado por el Ministerio de Salud para el acto quirúrgico a realizar?
 
6)Es realmente un cirujano plástico reconocido el que me operara ó es un medico de otra especialidad que realiza cirugías plásticas, ante la duda llamar telefónicamente a la Sociedad Argentina de Cirugia plástica y consultar.
 
7)Desconfiar de empresas que realizan cirugías plásticas a bajos precios, que trabajan con nombres de fantasía y los responsables de ellas no son cirujanos plásticos certificados.
 
8)Cundo ofrecen una cirugia plástica estética barata ó gratis, consultar que beneficio tiene encubierto, si lo ofrece una Fundación, constatar la real existencia de la misma y su fin.
 
EL COSTO BARATO  O GRATIS DE UNA CIRUGIA PLASTICA ESTETICA PUEDE LLEVAR A UN DESASTROZO RESULTADO FINAL, MUY CARO DE SOLUCIONAR  CON OTRAS CIRUGIAS Y A VECES IMPOSIBLE, recordar como dice el refrán: "LO BARATO PUDE TERMINAR COSTANDO MUY CARO", y lo peor a veces imposible de solucionar.
 
Dr. Marcelo Bernstein, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código