INVENTAN APARATO PARA LIPOESCULTURA EN ARGENTINA

 INVENTAN  APARATO PARA LIPOESCULTURA EN ARGENTINA

Son muchos y distintos los aparatos para realizar liposucciones, lipoesculturas, lipoaspiraciones, más pequeños, más grandes, con ultrasonido, etc.
 Se diseño en nuestro país, un aparato pequeño, moderno y silencioso, capaz de llegar a 1 atm. de presión negativa en pocos segundos, presión ideal para la rotura de los adipositos  y aspiración del tejido graso.
En esta aparato de ultima generacion es posible regular la presión de aspiración según el lugar en que se esta trabajando, es distinta la presión negativa que se necesita para aspirar la grasa de un cuello, que la que se necesita para aspirar la grasa de un glúteo o muslo.
Este aparato es insonoro a diferencia de los demás, no produciendo ningún tipo de ruido, el cual es molesto para el equipo quirúrgico durante la práctica.
El diseño de este novedoso aparato de lipoaspiracion estuvo a cargo del cirujano plástico argentino, Dr. Marcelo Bernstein, Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica (SACPER).
Para su forma se inspiro en aparatología médica futurista, respetando los canones de la ergonomía quirúrgica.
El cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein aparte de este aparato para lipoaspiraciones invento un particular instrumental quirúrgico para cirugías de aumento mamario entre otros inventos médicos.
 
Dr. Adamo Páscale, Revista de Innovaciones para el Bien.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código