GINECOMASTIA su tratamiento

GINECOMASTIA su tratamiento

La ginecomastia es el desarrollo exagerado de la región mamaria en el hombre, recordando por su forma a las tetas de una mujer. Se denomina lipomastía cuando el crecimiento mamario en el hombre es a expensas de la grasa y adenomastia cuando es a predominio de la glándula, este desarrollo anormal generalmente es mixto, por aumento de grasa y glándula.
Las causas de la ginecomastia pueden ser varias, la mas común es por acumulo graso.
La ginecomastia se puede presentar en los recién nacidos, adolescentes y adultos, en estos dos últimos al ver en su cuerpo pechos similares a los de una mujer les acarrea muchos traumas y complejos psicológicos. Los hombres que padecen esta deformación se retraen en su vida social por vergüenza, evitando concurrir a playas, piletas, usan ropa holgada para disimular, etc.
Con la lipoescultura tridimensional que yo realizo con anestesia local, sin internación y con rápido retorno laboral, solucionan su problema físico y psicológico en pocos minutos.
Desarrolle cánulas muy delgadas que reducen el tiempo quirúrgico, las cuales presentare en el próximo Congreso Argentino de cirugia Plástica, avalado este por la Sociedad Argentina de Cirugia Plástica Estética y Reparadora (SACPER).

Para mas información vea la sección GINECOMASTIA de la Pág.Web www.nuevabelleza.com.ar

Si desea hacer una consulta puede hacerla a la sección CONTACTENOS de la Pág.Web www.nuevabelleza.com.ar

TEL (011) 4896-2307 4785-4814 de 15 A 19 hs

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código