COMENTARIOS, REFERENCIAS Y OPINIONES DEL CIRUJANO PLÁSTICO DR MARCELO BERNSTEIN

COMENTARIOS, REFERENCIAS Y OPINIONES DEL CIRUJANO PLÁSTICO DR MARCELO BERNSTEIN

Realizando una exhaustiva búsqueda en Internet, foros de cirugía plástica e investigando a más de treinta cirujanos plásticos de la ciudad de Buenos Aires, miembros Titulares de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética Reparadora (SACPER), encontré que varios se destacan por las excelentes opiniones y comentarios, entre ellos a el Dr. Jorge Heredia, Dr. José Juri y el Dr. Marcelo Bernstein.
Destaco algunas opiniones y comentarios encontrados de pacientes tratados por este ultimo cirujano plástico.

Isabel Sarli - Diva y Actriz del cine Nacional e Internacional
En más de 33 protagónicos del cine nacional e internacional, mis pechos se destacaron por su belleza natural, representando el cine nacional. Comprobé que el cirujano plástico Dr. Marcelo Bernstein, con su arte puede lograr ese atributo erotico y sexi en las mujeres que carecen del mismo.
Yo lo elegí entre muchos por su trayectoria, experiencia y excelente trato profesional, no me equivoqué. Gracias Marcelo! Isabel Sarli

Isabelita Sarli - Actriz - SexSymbol
Es dificil ser la hija de Isabel Sarli por sus atributos naturales fisicos y trayectoria, tus manos lograron la realidad de mi sueño, ahora no hay diferencia con mi mama. Sos un Excelente Doctor y en lo personal una excelente persona. Te quiero mucho!
Gracias por todo lo que hicisite y haces por mi... Isabelita Sarli


Marie Camille Maciet - Barcelona - España
Me operé la nariz en tiempo record, tenia 1 semana para operarme, recuperarme y tomar un avio de vuelta a España.
El Doctor Bernstein me aseguró que en 1 semana todo estaría perfecto y cumplió la promesa.
Ahora me puedo tomar mi avión con una nariz increíble. A cualquier persona que se encuentre en esta situación, solo le recomiendo que deje al Doctor Bernstein hacer lo que mejor sabe. ¡Muchas Gracias!

Lorena Rossi - DIPUTADA DE LA NACION ARGENTINA
A mis 34 años, la vida me llevo por otro camino y en esta nueva vida encontre seguridad, confianza, serenidad... todo eso transmite el Dr. Marcelo Bernstein a la hora del gran cambio. "Nueva Belleza" decia su antigua pagina web, Nueva belleza veo en el espejo cada mañana despues de que mi cuerpo pasara por las magicas manos de Marcelo. Lorena Rossi / 09/060/09 Diputada de La Nación

PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA DE BUENOS AIRES 1993/1994 PROF. DR. FLAVIO STURLA
CARTA DE AGRADECIMIENTO AL DR. MARCELO BERNSTEIN
Desde el año 1992 hasta el 1996 el Dr. Marcelo Bernstein fue residente de mi servicio de Cirugía Plástica del Hospital ?Evita? (Río de Janeiro 1910, Lanus) llega el colega a ser par dos años Jefe de Residentes del mismo servicio, que como el del Hospital Castex el cual tiene también una residencia del Ministerio de Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires, durante esos largos años de trabajar a mi lado tuve la suerte de tener en el un colaborador infatigable, de una responsabilidad profesional pocas veces vista, su honestidad, su transparencia de conducta, su fidelidad, su infatigable vocación de servicio han permitido que mi servicio llegara a un nivel destacado. Personalmente debo al Dr. Bernstein el haber desarrollado mis trabajos de investigación porque su presencia al lado mío me dio esa tranquilidad que es necesaria para seguir un trabajo de investigación como el de traumatismos experimentales en cuerpos fresco. Es una garantía tener al lado una persona como es el Dr. Marcelo. Mi reconocimiento hacia el. Si yo puede editar un libro de traumatismo en parte se lo debo a él.
Prof. Dr. Flavio Sturla.

Iris Palacios - Aritsta Plastica - Top Model
Marcelo, "Doc" como le digo yo. Solo tengo una sola palabra en mi cabeza cuando pienso en vos, mi Doc... y es GRACIAS. Es mas de lo que esperaba y realmente cambio mi vida para mejor. Gracias por todo y espero que todo lo que hagas siga siendo espectacular, aunque lo que mas espero es verlo mas por mi ambiente, el ambiente de la pintura. Saludos!
Iris Palacios

Romina Solavagione - Psicologa Facultad del Salvador
A mis 23 años me siento realmente otra persona. En junio va a ser un año de mi reduccion mamaria. Hoy puedo mostrar mis lolas sin verguenza. Nuevamente me siendo tanto fisicamente como espiritualmente otra mujer. Le tengo que agradecer mi vida al Doctor. Hoy puedo usar cosas, en si, ropa que anteriormente era imposible.
Gracias Marcelo.
Romina Solavagione.


Daniel Frave - Exportador e Importador
Gracias a Marcelo Bernstein, me cambio la vida, vivo mucho mejor. Toda la gente tiene derecho a mejorar su imagen, no tiene precio.
Daniel Frave 23/05/2009

Alicia Garner - Independent Skin Care Consultant
Gracias Dr. Bernstein Yo vine de los Angeles para realizarme una cirugía porque me resultaba mas económico aquí. Si bien no lo conocía al doctor, quede realmente satisfecha con su trabajo.
He tenido muy buenos resultados. Y ahora estoy pensando en operarme otras partes de mi cuerpo.
Gracias, Dr.Marcelo

Melisa Palmese - (Zafirah Hadassah) - Bailarina de Danza Arabe
Con mis 25 años y luego de haber considerado bastante tiempo la idea de realizarme una rinoplastía , di con el cirujano Marcelo Bernstein, cuya elección no pudo haber sido más acertada. En mi profesión como bailarina árabe, la apariencia estética es muy importante.
El doctor no solo comprendióm mis necesidades sino que además también brindo un gran apoyo psicológico antes y después de la operación. Me encuentro totalmente Feliz y conforme con el resultado.
Melisa Palmese - Zafirah Hadassah 4/8/09

Gerardo Goyeneche- Gerente Hotelero del Calafate - Prov de Santa Cruz
Me resultaba sumamente incomodo por mis tareas y vida social el hecho de tener pectorales similares a los de una mujer. Me incomodaba para elegir prendas vestir y para lucir las que me obsequiaban.
Creo que estar conforme con nuestra apariencia es muy importante para poder ocuparnos mejor de cosas, tal vez, mas importantes del día a día. Cuando supe que podía operarme facilmente(dado que soy del interior) no lo dude hace 15 días que estoy en Buenos Aires y ya puedo decir que estoy sumamente conforme con el resultado de la intervención que me realizo el Dr. Bernstein.
Goyeneche Gerardo
DNI 22217959

Eloy Quikaña - actor
Agradezco al Dr. Marcelo Bernstein por el buen resultado de mi cirugía de orejas, tenia un complejo muy grande desde que era chico y en una cirugía de 1 hora, con anestesia local y sin dolor, soluciono mi complejo.
Gracias! Eloy Quikaña 94000932 DNI

Gabriela Enrique - RRPP
Hola a todos... Primero y principal agradecer a la vida por haber conocido al Dr. Marcelo Bernstein. eternamente agradecida por hacerme sentir Segura y Confiable en sus manos, ya que es un cirujano Plástico muy confiable y reconocido, hace tan solo un mes decidí hacer un cambio estético recuperar mi cintura y soñaba con tener unas lolas natural "Gracias Doctor", porque hoy gracias a sus manos vuelvo a sentirme segura y Feliz de Ser Mujer.
"Siempre ocupara un lugar de agradecimiento en mi corazón" "Lo quiero mucho"
Gabriela Enrique 16/06/09

Karina Corvalan - Promotora de Eventos
Agradezco al doctor Marcelo Bernstein de todo corazón por el afecto y el interés que pone en sus pacientes, Yo, hice varias intervenciones con él y realmente quedaron Bárbaras, la primera fue una liposucción, luego de eso fui por más y le pedí una dermolipectomia para sacar una cicatriz de la panza. Me dio mucha seguridad ya que en esta intervención no queda siempre bien la cicatriz, pero me puse en buenas manos y me quedo espectacular, ni se nota.
Luego me entusiasme y quise ponerme las lolas y la ultima hasta hoy levantamiento de glúteos. Obvio estoy super agradecida, no solo por las cirugías, sino también por su calidez. Obviamente lo adoro es el mejor !!
Karina Corvalán DNI 21842368

Claudia Rodriguez de Fom - Ama de Casa
No hace un mes de mi operación (14 días) y ya noto, veo, siento los resultados.Soy la persona más feliz y satisfecha del mundo!. Parece exagerado, pero es la verdad. La nariz mi " gran problema" ya me gusta y la muestro agradecida. Gracias doctor Bernstein ! . Por su calidez, seriedad y confianza. Me quitó un gran peso de encima, y según mi marido, me quito 10 años también de encima. Ya va a tener noticias de amigas y familiares. Gracias !.
Claudia Rodriguez de Fom DNI 18407289

Ibañez Maria Lorena - maestra
Docente de escuela primaria, Ministerio de Educación de la Prov. de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas Marcelo Bernstein tiene en sus manos las llaves que abren las puertas a la belleza y la estética... propiamente dichas propiamente dichas...; sus manos hicieron un hermosos trabajo en mi cuerpo, mis expectativas han sido superadas ampliamente.
Destaco además que Marcelo Bernstein trabaja en relación directa con el cuerpo y la mente, él logró en mí un equilibrio que une la satisfacción que siento por el trabajo que realizó en mi cuerpo, con una reconfortante revalorización de mi imagen, que brinda un aura positiva a mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Confía en Marcelo Bernstein!
Ibañez, Maria Lorena DNI 24.323.391

Viviana Montero - Piloto Internacional de Rally
Ciudad Autónoma de Buenos Aires 3 de Noviembres de 2009 Dr. Marcelo Bernstein De mi mayor consideración:
Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. con esta formalidad, pues mi objetivo no es presentar una simple carta de agradecimiento, sino tratar de que quede reflejado en ésta, toda la importancia del trabajo profesional (arte), que Ud. realiza día a día. En este caso pude comprobarlo personalmente ya que fui yo la intervenida quirúrgicamente y no solo por una cuestión estética, si no que principalmente para resolver un problema de salud que me aquejaba desde hace un tiempo, obstaculización de las vías respiratorias (desviación del septum nasal e hipertrofia de cornetes) y aquí es donde surge todo lo valorable de su destreza y sabiduría científica, ya que solucionó mi problema evitando recurrir a una segunda cirugía con participación de un especialista en otorrinolaringología, que además se presentaba compleja y traumática.
Como si esto fuera poco, falta lo que para mi es más importante, que se refiere a la contención humana brindada por todo su equipo, que posibilitó un resultado óptimo. Como profesional de la salud mental sobrevaloro la actitud del médico que se ocupa de la fortaleza de espíritu tanto como del físico para lograr una mejor calidad de vida de sus pacientes.
Saluda atentamente.
Lic. Viviana Montero

Carlos A Barria - Modelo Publicitario
Despúes de haberme operado con el Dr. Marcelo Bernstein me sentí muy bien, es como que me cambió la vida, me subió la autoestima, me siento feliz, me siento un ganador y siento que valió la pena operarme y el posoperatorio fue muy bueno no sentí ningun dolor, supero mis expectativas y mi nariz quedo natural.

Laura Caselli - Modena-ITALIA-Jerarquica de Fiat
.Estoy muy satisfecha del resultado de mi Rinoplastia y Blefaroplastia. .El doctor Bernstein ha sabido darle ese toque diferente dando una mirada de menos cansada y mas femenina.

Yamila Pascuini -Profesora de Ingles
Yamila Pascuini Maisonave. 35425652 Llegué al consultorio del Dr. Bernstein recomendada por el Secretario de Salud Publica de el Partido de 3 de Febrero, Jorge Collia, y el actual Ministro de Salud Publica de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia.
Ya en la primera cita me sentí completamente confiada y sabia q estaba en excelentes manos. Hacia mucho tiempo que tenia pensado hacerme un aumento mamario y había escuchado muchas cosas, opiniones y experiencias ajenas. Hoy tres semanas después de mi Cirugía, no puedo estar mas feliz con los resultados.
Me miro al espejo y no lo puedo creer, me cambio la vida completamente y se lo agradezco profundamente al Dr. Bernstein por haber hecho de esta Cirugía la mejor experiencia de mi vida.
Gracias!
Yamila Pascuini

BRUNO - Profesor de Fitness
Dr. Bernstein,
Sinceramente mi experiencia fue realmente satisfactoria.
Desde la primera cita siempre estuvo atento a mis deseos y se mostró responsable a la hora de tomar decisiones.
Ante cualquier duda siempre respondió a tiempo por mas simple que fuera. La atención personalizada a mi persona fue tan importante como el gran resultado final.
Simplemente, muchas gracias Bruno
Profesor de Fitness

SANTIAGO FARREL - Periodista y Asesor de Imagen - Santiago de CHILE
Mi primer viaje a Argentina fue para aprender sobre la moda, el diseño y la asesoria de imagen, pero ¿Cómo podría asesorar a otros si mi imagen no era el reflejo de lo que quería transmitir? Por eso mi segundo viaje fue para redefinir mi imagen corporal, después de mucho buscar, visitar clínicas y cirujanos que no me brindaban la confianza necesaria llegue donde el Doctor Marcelo Bernstein quien me oriento y me explico sobre los alcances de la cirugía que tenia en mente. Pero fue sin duda la confianza que me inspiro lo que me llevo a tomar la decisión de operarme con él y sin duda no me equivoqué. Ha pasado menos de una semana y la recuperación ha sido fantástica, ya no hay dolor y he alcanzado los resultados prometidos y esperados, Muchas Gracias Doctor.
Santiago Farrel Chile 15.678.704-3

LEANDRO STILO - ACTOR Y FUTBOLISTA
Voy a contar mi historia, soy obsesivo y muy detallista, quise realizarme una cirugía estética de mi nariz, consulte mas de 15 cirujanos plásticos, algunos me acuerdo de sus nombres como:... ; ..... ; ....... ; ............., etc. y ninguno de ellos me convencía hasta que conocí a Marcelo Bernstein el cual entendió perfectamente el pequeño cambio que yo quería realizar, (ninguno de los otros médicos entendía) hoy ya paso mas de un mes de mi cirugía, el Dr. Marcelo Bernstein me dio el alta. Estoy muy contento con el resultado. Es espectacular!!! y lo recomiendo a todos los pacientes que se quieran hacer una cirugía estética de su nariz. Yo tarde en decidirme como 5 años y elegí el doctor Marcelo Bernstein porque me dio la confianza necesaria y entendió lo que yo quería hacer
Gracias!!!
01 - 07 - 2010 Stilo Leandro DNI: 28.370.94

www.psicofxp.com
Recien llego de ver los resultados con el doctor y solo cabe una palabra.....ESPECTACULAR!!!!!, no se imaginan la emocion que tengo al ver que esto que me molesto durante años tanto a nivel salud como a nivel estetico quedo sensillamente perfecto , evidentemente el tipo es un genio haciendo esto. Les puedo asegurar que el pectoral me quedo como si nunca hubiese tenido nada. Lo ultimo que les puedo decir basandome en toda mi experiencia , es que no se fijen en si es un poquito mas caro que el resto, ver un resultado asi se paga solo. Solo me resta agradecer al Dr.Bernstein por su profesionalismo y su talento para dejar algo horrible hecho por un chanta en algo totalmente natural como debia quedar desde un principio. cualquier pregunta que tengan estoy a su disposicion. Saludos.

Carolina Sosa, multimedios médicos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código