CIRUGIA PLASTICA ESTETICA MASCULINA EN ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA ESTETICA MASCULINA EN ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA ESTETICA MASCULINA EN ARGENTINA

La Argentina es uno de los países en que mas cirugías plásticas estéticas se realizan al año a nivel mundial, y es uno de los países en los cuales gran cantidad de hombres recurren a la cirugia estética, quizás el país en que mas cirugías plásticas se realizan los hombres según las ultimas estadísticas de las distintas Sociedad de Cirugia Plástica.
Consultado el prestigioso cirujano plástico argentino Dr. Marcelo Bernstein, nos comunico que casi el 50 % de sus pacientes son hombres, y estos ya no tienen vergüenza en comentar la cirugia plástica que se harán, y la consideran una inversión segura para su vida futura.
Las cirugías plásticas estéticas mas solicitada por las mujeres son las cirugías de aumento mamario y lipoesculturas.
Las cirugías plásticas estéticas masculinas mas solicitadas son la cirugia de las orejas muy requeridas en aquellos que necesitan usar el cabello corto como policías, militares, gendarmes, etc.
Otras cirugías plásticas estéticas masculinas muy solicitadas son la cirugia estética de nariz (rinoplastia), Lipoescultura de la ginecomastia, lifting facial, etc.
Actualmente muchos hombres cuidan su aspecto físico tanto como las mujeres, y es una tendencia en aumento en el sexo masculino, demostrado por la gran cantidad de cirugías plásticas en aumento año tras año.
El Dr. Marcelo Bernstein experto en cirugia plástica estética masculina comento que cada vez son más jóvenes los pacientes que solicitan cirugías plásticas estéticas.
Son las mujeres las que más solicitan cirugías de aumento mamario y son los hombres los que más solicitan cirugías de reducción mamaria para el caso de la ginecomastia (desarrollo exagerado de los pechos masculinos).

Esteban Pérez, periodista, crítico de cine y espectáculos.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código