CIRUGIA PLASTICA PARA HOMBRES EN AUMENTO EN ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA PARA HOMBRES EN AUMENTO EN ARGENTINA

Si bien la cirugia plástica estética mas realizada en las mujeres es la cirugia de aumento mamario, en el sexo masculino o en los hombres la cirugia plástica estética mas realizada es la cirugia mamaria de reducción, especialmente la que se realiza mediante lipoescultura en la enfermedad llamada "ginecomastia" (aumento exagerado del tamaño mamario masculino, ver www.nuevabelleza.com.ar ).

La ginecomastia es una deformación de la región mamaria masculina que puede afectar a hombres de todas las edades, sus causas de producción son varias y los afecta mucho tambien a nivel psicológico al ser comparado sus pechos a las tetas de las mujeres.

Considero que una de las cirugías plástica en mi práctica privada mas realizada en los hombres es la cirugia estética para tratar este problema.

Otras cirugías plásticas requeridas por los hombres son las cirugías para tratar las orejas abiertas (auriculoplastia), cirugia plástica estética de nariz (rinoplastia), pasando los 40 años el lifting facial complementado con cirugia estética de los parpados (blefaroplastia), etc.

En Buenos Aires aumenta notablemente el número de hombres que solicitan lipoescultura en la época de primavera verano.

En mi consultorio de cirugia plástica el 40 % de las consultas la realizan los hombres.

La cirugia plástica estética para hombres esta aumentado año tras año, dejando de ser un tabú.

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético,
www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código