VÍDEOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

VÍDEOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

En la pag.web www.CirugiaPlasticaNatural.com puede encontrar mas de 10 (diez) vídeos de cirugía plástica en las distintas secciones, la pag. web. www.CirugiaPlasticaNatural.com es la ultima pagina oficial de cirugía plástica argentina del Dr. Marcelo Bernstein, estos vídeos de excelente calidad fueron realizados por el prestigioso director de cine en vídeo Facundo Zin.
El primer vídeo de cirugía plástica de implantes mamarios del Dr. Marcelo Bernstein tiene un record de casi 80.000 visitas en www.youtube.com, siendo uno de los vídeos de cirugía plástica mas vistos en los últimos meses, su director Esteban Dickstein, lo presento en varios concursos internacionales de cine en vídeos sobre cirugía plástica, siendo premiado en varias oportunidades.
Hasta la fecha es el video de cirugía plástica mas visto en la Argentina.
En la pag.web www.CirugiaPlasticaNatural.com, puede ver vídeos de cirugía plástica sobre los temas: vídeo de cirugía plástica sobre lifting facial, vídeo de cirugía plástica de orejas, vídeo de cirugía plástica de nariz,vídeo de cirugía plástica de aumento mamario, vídeo de cirugía plástica de lipoescultura, vídeo de cirugía plástica de la famosa actriz Isabel Sarli y su hija Isabelita comentando su experiencia con el Dr. Marcelo Bernstein, miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER).
 
www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código