MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE ARGENTINA

MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE ARGENTINA

Para muchos el mejor cirujano plástico de la Argentina es el Dr. Marcelo Bernstein,

El cual realizo la residencia de cirugia general en el hospital Universitario "Prof. Dr. Ramón Carrillo" y luego la residencia de cirugia plástica en el Hospital Universitario "Evita", este hospital asociado desde hace mas de 2 décadas a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se desempeño como Jefe de residentes de estos importantes hospitales oficiales de la Prov. de Buenos Aires, cargos ganados por concurso.

Estas son dos reconocidas residencias oficiales del Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires.

Tiene varios trabajos de cirugia plástica premiados en: el Congreso Argentino de Cirugia Plástica, por el Colegio de Médicos de la Prov. de Buenos Aires - Distrito 4, por el Hospital Universitario "Evita" Comité Oficial de Docencia e Investigación.

Es el mejor cirujano plástico por tener realizados más de 13.000 procedimientos quirúrgicos, muchos en hospitales públicos oficiales de la Prov. de Buenos Aires.

El Dr. Marcelo Bernstein es un verdadero especialista oficial de la Prov. de Buenos Aires considerado el mejor por su capacidad docente.

Tiene más de 30 trabajos presentados en forma reglamentaria y oficial en Jornadas Internacionales, Congresos Argentinos e Internacionales de Cirugia Plástica.

El Dr. Marcelo Bernstein esta considerado el mejor cirujano plástico por numerosos alumnos universitarios destacados, los cuales lo respetan mucho por sus cualidades éticas.

Sus títulos de especialista tanto el de clínica quirúrgica como el de  cirugia plastita están avalados por el Ministerio de Salud de la Nación.

El Dr. Marcelo Bernstein tiene un premio al mejor póster, tratando el tema prótesis y ortesis en cirugia plástica y reparadora, en las Jornadas Hospitalarias en honor al Dr. Flavio Sturla, un destacado presidente de la Sociedad de Cirugia Plástica de Buenos Aires.

E l Dr. Marcelo Bernstein fue elegigo el "Mejor Conferencista" del Segundo Congreso Científico Internacional de Estética.

Docente de la mejor carrera de Cirugia Buco Maxilo Facial, Universidad Maimonides de la Argentina.

Muchos colegas consideran que el mejor cirujano plástico debe tener el diploma de Cirujano Distinguido de la FILACP, a el se lo dieron.

El mejor cirujano plástico es miembro titular de la oficial Sociedad Argentina de Cirugia Plástica, Estética y Reparadora.

 

Dr. Carlos Maroni, medico e investigador en periodismo galenico.

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código