LOLAS MAL OPERADAS

LOLAS MAL OPERADAS

  Una de las peticiones mas frecuentes en mi consultorio de cirugía plástica es aquellas que me realizan las pacientes que desean someterse a una cirugía de aumento mamario es : no quiero que se noten como lolas operadas. Yo les digo que si se notan como operadas es porque están mal operadas.

El resultado de la cirugía de aumento mamario tiene que ser natural, nunca notarse como lolas mal operadas.

Me llama la atención muchas veces en los kioscos de diarios las tapas de revistas que muestran mujeres a las que se le notan mucho la presencia de prótesis mamarias, su aspecto es antinatural, parecen a veces sectores mamarios que no corresponden a esos bellos cuerpos.

La elección del tamaño (volumen) la realizo en conjunto con la paciente en base a una escala estética que relaciona el peso corporal, la expectativa de la paciente, la altura, ancho de hombros, cintura y cadera.

No todas las prótesis mamarias les quedan bien a todas las mujeres.

Yo soy el encargado de elegir el perfil en base a la proyección deseada por la paciente.

Como así el tipo de superficie de las prótesis mamarias dependiendo de su ubicación.

La forma es una decisión del cirujano plástico en base al tipo de busto que presenta, no es la misma la que se necesitara para una joven sin hijos que para una mujer con sus pechos caídos por la lactancia.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros más la experiencia del cirujano plástico, si se nota que están hechas las lolas o se notan lolas mal operadas como dicen las pacientes, es porque realmente fueron mal operadas por no tomarse estos parámetros y/o por carecer de experiencia el profesional actuante.

 

Dr. Marcelo Bernstein, cirujano plástico estético, www.nuevabelleza.com.ar

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código