EL SITIO OFICIAL ARGENTINO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DEL DR BERNSTEIN ES: nuevabellezacomar

EL SITIO OFICIAL ARGENTINO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DEL DR BERNSTEIN ES: nuevabellezacomar

En el sitio oficial de cirugía plástica del médico argentino especialista en Cirugía Plástica , Estética y Reparadora podrá encontrar novedosa información de nivel nacional e internacional actualizada del la cirugía plástica.

 

Encontrará en www.nuevabelleza.com.ar la explicación detallada de novedosas técnicas quirúrgicas de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con dibujos y diagramas explicativos de los procedimientos, fotos de antes y después de los procedimientos de la Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

 

En la sección "Reconocimientos" de la pagina Web. : www.nuevabelleza.com.ar  podrá ver testimonios de numerosas personalidades: de  la cultura, del cine, de distinguidas modelos internacionales (Top-model), de deportistas, y de la política.

 

Fue elegido este sitio oficial de cirugía plástica del Dr. Marcelo Bernstein, como el mejor sitio Web del año 2010  de la Cirugía Plástica por la Unión Federal de Diseñadores de Web (UFDW).

 

En este sitio oficial de cirugía plástica encontrara en forma detallada el currículum vitae del Dr. Marcelo Bernstein, como así su amor por el arte expresado en sus obras pictóricas.

 

En la sección prensa de este sitio oficial de cirugía plástica encontrará decenas de notas y reportajes periodísticos realizados en los últimos años por los más importantes medios de comunicación masiva gráfica, televisivo y radial.

 

El sitio oficial de cirugía plástica del cirujano plástico argentino Dr. Marcelo Bernstein es visitado diariamente por cientos de personas que buscan información sobre cirugía plástica a nivel mundial.

 

Se destaca este sitio oficial de cirugía plástica por ser el cirujano plástico el que responde a las consulta por medio de sus asistentes o personalmente cuando el tiempo se lo permite.

 

Son numerosas las consultas que recibe este sitio oficial de cirugía plástica argentino de personas de bajos recursos económicos de todo el mundo que lo consultan por cirugías plásticas reparadoras, siendo invitado a realizar estas en forma gratuita en los países que así lo solicitan.

 

Los artículos originales de la cirugía plástica estética de www.nuevabelleza.com.ar tienen derecho de autor, por lo cual para ser reproducidos en otros medios necesitan autorización.

 

Numerosas páginas Webs de la especialidad tienen a este sitio oficial de cirugía plástica como un referente de información seria, esto se puede observar en forma diaria en Internet.

 

Fuente: Oscar Esteban, president Webmaster THUACON'S.

 

Articulos

Contacto

Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code Nuevo código