Cirugia plastica Cirugia estetica


Eloy Quikaña - actor
Eloy Quikaña - actor   Cirugia plastica Cirugia estetica
Agradezco al Dr. Marcelo Bernstein por el buen resultado de mi cirugía de orejas, tenia un complejo muy grande desde que era chico y en una cirugía de 1 hora, con anestesia local y sin dolor, soluciono mi complejo.
Gracias! Eloy Quikaña 94000932 DNI
Gabriela Enrique - RRPP
Gabriela Enrique - RRPP Cirugia plastica Cirugia estetica
Hola a todos... Primero y principal agradecer a la vida por haber conocido al Dr. Marcelo Bernstein. eternamente agradecida por hacerme sentir Segura y Confiable en sus manos, ya que es un cirujano Plástico  muy confiable y reconocido, hace tan solo un mes decidí hacer un cambio...
Karina Corvalan - Promotora de Eventos
Karina Corvalan - Promotora de Eventos Cirugia plastica Cirugia estetica

Agradezco al doctor Marcelo Bernstein de todo corazón por el afecto y el interés que pone en sus pacientes, Yo, hice varias intervenciones con él y realmente quedaron Bárbaras, la primera fue una liposucción, luego de eso fui por más y le pedí...

Claudia Rodriguez de Fom - Ama de Casa
Claudia Rodriguez de Fom - Ama de Casa Cirugia plastica Cirugia estetica
No hace un mes de mi operación (14 días) y ya noto, veo, siento los resultados.Soy la persona más feliz y satisfecha del mundo!. Parece exagerado, pero es la verdad.
La nariz mi " gran problema" ya me gusta y la muestro agradecida...
Ibañez Maria Lorena - maestra
Ibañez Maria Lorena - maestra Cirugia plastica Cirugia estetica
Docente de escuela primaria, Ministerio de Educación de la Prov. de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas Marcelo Bernstein tiene en sus manos las llaves que abren las puertas a la belleza y la estética... propiamente dichas...
Noelia Occhiodoro- Modelo Argentina
Noelia Occhiodoro- Modelo Argentina Cirugia plastica Cirugia estetica
Viviana Montero - Piloto Internacional de Rally
Viviana Montero  - Piloto Internacional de Rally Cirugia plastica Cirugia estetica

De mi mayor consideración:

      Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. con esta formalidad, pues mi objetivo no es presentar una simple carta de agradecimiento, sino tratar de que quede reflejado en ésta, toda la importancia del trabajo profesional (arte), que Ud. realiza día a día. 

Laura Caselli - Modena-ITALIA-Jerarquica de Fiat
Laura Caselli   -         Modena-ITALIA-Jerarquica de Fiat  Cirugia plastica Cirugia estetica
 
Estoy muy satisfecha del resultado de mi Rinoplastia y Blefaroplastia.
 
El doctor Bernstein ha sabido darle ese toque diferente dando una mirada de menos cansada y mas femenina.
Carlos A Barria - Modelo Publicitario
Carlos A Barria  - Modelo Publicitario Cirugia plastica Cirugia estetica
Despúes de haberme operado con el Dr. Marcelo Bernstein me sentí muy bien, es como que me cambió la vida, me subió la autoestima, me siento feliz, me siento un ganador y siento que valió la pena operarme y el posoperatorio fue muy bueno no sentí ningun dolor, supero mis expectativas y mi nariz quedo natural.
Yamila Pascuini -Profesora de Ingles
Yamila Pascuini      -Profesora de Ingles Cirugia plastica Cirugia estetica
 

Yamila Pascuini Maisonave.  35425652

Llegué al consultorio del Dr. Bernstein recomendada por el Secretario de Salud Publica de el Partido  de 3 de Febrero, Jorge Collia, y el actual Ministro de Salud Publica de la Provincia de Buenos. Aires Alejandro Collia.



Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Cirugia plastica Cirugia estetica </h1> Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, Cirujano estético, cirugia, plastica, argentina, cirugia plastica, cirugia plastica argentina, estetica, cirugia estetica, mamas, lifting