Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia Estetica de Nariz (Rinoplastia)
Cirugia Estetica de Nariz (Rinoplastia) Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).- La cirugía estética de nariz es una de las intervenciones mas frecuentes en la especialidad, solicitada tanto por hombres como mujeres.- Es muy importante en la rinoplastia la.
Pomulos
Pomulos Cirugia plastica Cirugia estetica
Mediante implantes se corrigen los pómulos aplanados, tristes e inexpresivos, logrando juventud al proyectar esta región, realzando la convexidad de la belleza.- Las vías de colocación pueden ser palpebrales o endobucal, quedando las cicatrices ocultas. Se colocan mediante anestesia local, no requiere internación post operatoria, el procedimiento dura aproximadamente.
Lifting facial (ritidoplastia)
Lifting facial (ritidoplastia) Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Menton
Menton Cirugia plastica Cirugia estetica
Tiene su indicación la colocación de implantes en aquellas personas que presentan el sector del mentón, pequeño, deprimido y/ hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz.- Es una intervención, que se realiza con anestesia local, la colocación puede ser por vía endobucal o por una pequeña incisión en la base de la mandíbula, dejando una.
Cirugia Estetica de los Parpados (Blefaroplastia):
Cirugia Estetica de los Parpados (Blefaroplastia): Cirugia plastica Cirugia estetica

Cirugía estética de los parpados se denomina científicamente blefaroplastia.
La Blefaroplastia se realiza directamente sobre los parpados sin tocar el globo ocular.
Esta cirugía plástica estética de los parpados retira el exceso de piel, bolsas adiposas si las hay y parte del músculo orbicular en caso de ser necesario, mejorando el aspecto de la mirada cansada, refresca la misma, la rejuvenece.
Si el excedente es de piel y músculo se habla de blefarochalasis.

Orejas (Otoplastia)
Orejas (Otoplastia) Cirugia plastica Cirugia estetica
Es una cirugía que se realiza en las orejas cuando estas son muy sobresalientes, causando complejos.- Conviene realizarla en los niños antes del comienzo de la escolaridad. Se la realiza con anestesia local, no requiere de internación y los resultados son inmediatos, la intervención dura aproximadamente 60 minutos, las incisiones quedan escondidas detrás del.
Labios
Labios Cirugia plastica Cirugia estetica
Se puede lograr labios juveniles, carnosos y sensuales, mediante distintas técnicas quirúrgicas como: Inyección de grasa retirada de otro sitio del cuerpo; retirando piel excedente; colocando dermis; tratando la mucosa; etc. Se utiliza anestesia local, el procedimiento dura de 15 a 40 minutos, no requiere internación.- El post operatorio no es doloroso con la.

 Registros 1 a 7 de 7


Cirugia plastica Cirugia estetica
Contacto

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Para solicitar turnos de consulta medica comunicarse al

Tel: (5411) 4785-4814

      (5411)  4896-2307

Formulario de Cont@cto: info@nuevabelleza.com.ar

RECONOCIMIENTOS

Artista Plastico, Cirugia plastica Cirugia estetica

Con una lista de actores, actrices, modelos y celebridades nacionales e internacionales, encontramos a Isabelita Sarli, hija de un icono del cine argentino.

ver Video clic aquí

Artista Plastico

Cirujano Bernstein, artista plastico 

El Dr.Marcelo Bernstein es un artista plástico destacado en el dibujo, pintura y escultura.

Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia, Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización.
Lifting facial (ritidoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica
El paso de los años produce arrugas y caída de la piel de la cara que se acompaña de flaccidez muscular del rostro, cambiando la expresión y acentuando pliegues característicos del envejecimiento.- La palabra "lifting" del ingles significa " estiramiento", entonces si se realiza en la cara se denomina "estiramiento facial".- El lifting debe producir un "rejuvenecimiento facial".
Orejas (Otoplastia), Cirugia plastica Cirugia estetica

La cirugía plástica de las orejas recibe el nombre médico de auriculoplastia u otoplastia, se la realiza en las orejas cuando estas son muy grandes y/o sobresalientes (en pantalla o en asa, recordando el asa de la taza), esta malformación causa muchos complejos, traumaticos y psicologicos a estos pacientes.


Cirugia plastica Cirugia estetica Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cirugia plastica Cirugia estetica
Cirugia Estetica de Nariz:
Cirugia plastica Cirugia estetica
La cirugía nasal recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración).
Aumento mamario:
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento mamario se denomina tambien "mamoplastia de aumento", esta cirugía da mucha felicidad a la paciente al lograr el mejoramiento deseado.- El aumento mamario lo puede necesitar...
Lipoescultura - Lipoaspiracion
Cirugia plastica Cirugia estetica
La lipoescultura es una intervención quirúrgica, es una técnica de lipoplastia, por lo cual debe solicitarse una rutina de exámenes pre-.operatorios.- La lipoescultura debe realizarse siempre en un quirófano de alta complejidad. (nunca en un consultorio).- La lipoescultura la debe realizar un cirujano plástico estético con experiencia en las técnicas de lipoplastia.
Reduccion Mamaria en el Hombre - Ginecomastia
Cirugia plastica Cirugia estetica
El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.- Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae.




Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, peelings, nariz, cirugia nasal, orejas, cirugia de orejas, novedades, cirugia mamaria, abdomen, contorno corporal, arrugas, reduccion de busto

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Cirugia plastica Cirugia estetica </h1> Últimas búsquedas: Cirugía Plastica, Cirujano Plástico, Cirugia estética, Cirujano estético, cirugia, plastica, argentina, cirugia plastica, cirugia plastica argentina, estetica, cirugia estetica, mamas, lifting